viernes, 29 de noviembre de 2013

Delivery Man (¡Menudo Fenómeno!)

Año: 2013.

Dirección: Ken Scott.

Intérpretes: Vince Vaughn, Cobie Smulders, Chris Pratt.

Sinopsis
Comedia protagonizada por Vince Vaughn quien vida a David, un repartidor de carne en la empresa familiar que descubre ser el padre biológico de más de quinientos hijos, debido a sucesivas donaciones de esperma realizadas tiempo atrás y empleadas abusivamente por la clínica en las que las realizó.

Crítica
Gracias a nuestros amigos de SENSACINE, a los que desde aquí mandamos un fuerte abrazo, CDI pudo acercarse al pre-estreno de la última comedia protagoniza por Vince Vaughn, a ver si conseguía distraernos, aunque fuese levemente, y hacernos pasar una noche agradable.

Estamos ante un tipo de cine del que no somos nada seguidores, dado que solemos aborrecer las comedias ligeras, absurdas y tan vacías y planas como todo apuntaba que fuese a ser ésta. No obstante, hemos de reconocer que una ligera sorpresa nos hemos llevado y podemos decir que "se deja ver". Pese a lo previsible, lo artificial y lo excepcionalmente raro del caso, la cinta se ve fácilmente y pasa rápido, sin generar muchas emociones, pero tampoco habíamos generado muchas expectativas al respecto. Y como ya hemos hablado algunas veces, las expectativas, en ocasiones te allanan el camino para que haya películas que te defrauden y, en otras, te abren la puerta a pequeñas, medianas y grandes sorpresas. En este caso, y ante lo nulo de las expectativas, livianas, pero amables, sensaciones se han despertado; insistimos, para nuestra sorpresa. Por consiguiente, damos por acertada la noche de cine.

Sobre la película propiamente dicha, no crean ustedes que van a encontrar grandes dosis de calidad en nada, pero tampoco la van a repudiar completamente. Su mayor virtud es que es fácil, liviana y moderadamente reconfortante, y eso ya es un mínimo éxito. Por contra, no esperen nada de la plausible y reiterada inexpresividad de Vince Vaughn, o de lo previsible de la historia, la cual avanza por unos derroteros tanta veces vistos en el cine y que siempre tienen el mismo final todo color de rosa. Puestos a pedir poco y a conformarse, tampoco era preciso que no fuese así, siendo el tipo de producto que es; de consumo rápido y sencillo.

Concluimos esta rápida reseña diciéndoles que para el cine es demasiado, pero para una tarde-noche en casa, en busca de entretenimiento inofensivo y sin necesidad de dedicarle muchos recursos, puede valer. Ni terrible, ni absurda. Ahora bien, de ahí a aprobarla....

Nota general: 3,0 sobre 10.

Tráiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...