lunes, 16 de agosto de 2010

Into the wild (Hacia rutas salvajes)


Año: 2007.

Dirección: Sean Penn.

Intérpretes: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Brian Dierker, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Catherine Keener, Hal Holbrook, Thure Lindhardt, Signe Egholm Olsen, Zach Galifianakis, Haley Ramm.

Basada en el best-seller de Jon Krakauer, a su vez inspirado en la vida del joven Christopher McCandless. Narra como Cris (personaje bastante bien interpretado por Emile Hirsch) decide romper con su vida convencional (incluso se cambia el nombre por el de Alex Supertramp), con la sociedad actual, y realizar un "viaje de maduración" cuyo fin es el equilibrio con la naturaleza con independencia de las posesiones, dinero,... La historia comienza cuando el joven decide abandonar la universidad y emprender un viaje cuyo destino final es Alaska, donde convivirá en armonía con el medio. Este viaje le lleva a descender el río Colorado en kayak, a vivir en una cueva en el Golfo de Méjico, trabajar cosechando trigo, en una hamburguesería,..., hasta que finalmente es capaz de reunir todo lo necesario para llegar y vivir en Alaska, dentro del ya famoso Autobus de la ciudad de Fairbanks en medio de la naturaleza.
Grandísima banda sonora cuyos temas principales son interpretados por Eddie Wedder, vocalista de Pearl Jam.

Nota general: 7 sobre 10.

Trailers: 

1 comentario:

  1. Yo quería aportar, que esta película más que ser buena o mala, lo que te provoca es una cierta reflexión sobre la vida, los valores y la fuerza del ser humano. Además, le da un toque de credibilidad, pq no está contando una historia queriendo llevar al espectador a ciertos pensamientos, es que está narrando una historia real.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...