Este blog recoge las opiniones de un simple espectador que no entiende nada de cine y sólo opina en términos de lo que le gusta o no. Sin tratar de ofender ni alabar a nadie. Nada más.
Secciones desde la ignorancia
jueves, 27 de mayo de 2010
Robin Hood
Año: 2010.
Dirección: Ridley Scott.
Intérpretes: Rusell Crowde y Cate Blanchett.
Entretenida, un poco larga pero entretenida. La historia se centra en cómo un arquero del ejército del Rey Ricardo Corazón de León se convierte en la leyenda, por tanto se puede decir que la historia se enmarca en un periodo previo al Robin Hood proscrito y "Príncipe de los Ladrones",..., con algunas diferencias sobre las versiones anteriores. En el cine y durante la visión de la película tuve la sensación de estar viendo a Gladiator, pero cambiando una espada por un arco. Ni que decir tiene que se queda a años luz de Gladiator, tanto la película como la interpretación de Rusell Crowde, del cual ni soy devoto, ni tampoco Gladiator me parece de sus mejores interpretaciones. Recuerdo aquí otras mucho mejores como el polémico pero honrado agente de la ley en LA Confidential y el atormentado empleado de una tabacalera en El Dilema.
El final de la película, sin destrozárselo a nadie, me parece realmente malo, y "parte del ejército inglés", el dirigido por Cate Blanchett, diría que es ridículo y no me lleva más que ha reírme y a pensar qué coño es ésto.
Nota general: 4 sobre 10.
Trailers:
http://www.youtube.com/watch?v=dBGbZ9VOO84
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario