viernes, 2 de julio de 2010

¿Qué fue de los Morgan?


Año: 2009.

Dirección: Marc Lawrence.

Intérpretes: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott, Mary Steenburgen, Elisabeth Moss, Michael Kelly.

Catalogarla como mala sería muy generoso. La película recoge las andanzas de una pareja en trámites de separación que se ve obligada a viajar a un pueblo de Wyoming, desde New York, como parte del programa de protección de testigos en el que tienen que participar tras presenciar un asesinato. He de reconocer que no soy un apasionado de la comedia romántica, pero he visto algunas y puedo decir que esta es, sin duda, la peor. Mira que Hugh Grant ha explotado el género y podríamos decir que le va bien en él (Cuatro Bodas y un funeral, Notting Hill, Love Actually, etc.). La mejor interpretación, la del oso. Sinceramente creo que he perdido 100 minutos de mi vida.

Nota general: 0,5 sobre 10.

Trailer:

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, menos mal que no me gasté el dinero en verla en el cine!
    decepcionante por lo que le toca a Hugh Grant, con el que he disfrutado en sus primeras comedias británicas.
    Te invito a que visites mi blog de cine:
    http://billieyelcine.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri!
    Bienvenida a nuestro espacio, te invito a que nos sigas y a que también lo hagas en Facebook.
    La película es realmente mala, que le vamos a hacer.
    Enhorabuena por tu blog, ya he puesto un enlace en el mío.
    Desde la Ignorancia, Lucas Liz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...