
Año: 2010.
Dirección: Roman Polanski.
Intérpretes: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Tom Wilkinson, Olivia Williams, Kim Catrall, Timothy Hutton, Eli Wallach y James Belushi.
Me gustó, pero me defraudo un poquito. Fuí al cine (no todo es piratear en casa, para que la gente de la SGAE se pueda jubilar tal y como se merecen) con unas expectativas demasiado altas, dado que me habían hablado muy bien de ella. Es verdad que me gustó, pero tampoco es una maravilla. Con un guión bastante bueno, se nota la mano del señor Polanski. Ciertas atmósferas recreadas, ciertos pasajes y ciertas escenas me recuerdan al Polanski de años atrás, al gran Polanski.
Muchos nombres en la interpretación, pero destacaría como siempre a Ewan McGregor, Tom Wilkinson y algunas gratas sorpresas: Kim Catrall, estupenda, bellísima, rejuvenecida; ver a Eli Wallach siempre es una alegría (El FEO de aquel gran clásico que recordaré toda la vida,...); y por supuesto, unos pequeños minutos de un James Belushi al que me costó reconocer y al que nunca he considerado gran actor, pero sí un personaje entrañable y al que le tengo cariño y admiración.
Nota general: 6,5 sobre 10.
Trailers:
http://www.youtube.com/watch?v=hUsrxsxmqM8